Lumify X9 – Linterna Militar de Protección Personal ¿La Mejor?

¿Quieres estar siempre a salvo? Conoce cómo funciona y todos los beneficios que tiene “Lumify X9”, la mejor linterna militar de uso personal que existe.

 

La aparición de Lumify X9 en el mercado es una idea brillante que tuvo su creador para resguardar en todo momento la seguridad de las personas ante futuros robos y peligros que puedan acecharse.

¡Ver más de la mejor linterna militar AHORA!

La seguridad es de suma importancia para todas las personas porque nadie quiere poner en riesgo su vida, porque la realidad es que todos le tememos a la muerte, todos tenemos conocimiento de las altas cifras de muertes, día tras día en todos los países del mundo pero en unos más que en otros.  A causa de la inseguridad se ha potenciado el uso de sistemas de seguridad para resguardar los hogares de las familias y los negocios de las personas que aspiran mantener todos sus bienes materiales a salvo.

Sabemos que los bienes materiales son recuperables pero la verdad lo que no podemos recuperar es la vida de una persona, por ello que debemos salva guardar nuestro ser ante personas de malas intenciones, en las casas es común poder visualizar cercados eléctricos y sus debidas cámaras de seguridad.

Podemos encontrarnos con mucho peligro al andar por las calles porque podemos ser un blanco fácil para los hechos delictivos que puedan ocurrir, pero en este caso somos nosotros quienes debemos ser cuidadosos al momento de salir a la calle y no está de más contar con algún elemento que nos sirva de protección para cuidar nuestra integridad. En el mercado podemos encontrar muchos elementos para cuidarnos de los amigos del mal, como el afamado gas pimienta o el típico electrochoque que podemos haber visto en muchas películas, pero algo aún más valioso en los últimos tiempos es la poderosa Lumify X9.

¿Qué es exactamente Lumify X9?

Es una linterna que se utiliza como un gran recurso de defensa, la luz que produce logra enceguecer a la persona que quiera atacarnos. 

¿Cómo funciona la poderosa linterna?

La Lumify X9 funciona como un arma pero sin causar daño, sin necesidad de prenderse podría asustar a nuestro atacante siendo un instrumento ampliamente útil para nuestra defensa, cualquiera puede pensar que usar una linterna como método de protección es una idea absurda pero en ocasiones algo tan simple como una linterna te puede salvar la vida.

La Lumify X9 tiene una principal función que lleva el nombre de estroboscópica, que es la que nos permite con la luz que emite cegar a nuestro atacante por unos 3 minutos, algo que puede ser muy decisivo para nuestra vida, en tres minutos podemos perder o seguir teniendo aliento de vida.

Esta poderosa herramienta está fabricada de aluminio, la potencia con la que cuenta son 2000 lúmenes, lo que es necesario para alumbrar distancias enormes con una perfecta visibilidad.

Tiene cinco posiciones:

1- Alta

2- Media

3- Baja

4- S.O.S

5- Estroboscópica

Estas posiciones permiten que la persona se adapte para cualquiera de los entornos. Dada su estructura es un elemento de mucha utilidad para cualquier momento en el que necesite, como por ejemplo: iluminar un espacio, protegerse de una amenaza o simplemente para solicitar auxilio.

¿Cuáles son los beneficios al utilizar la linterna?

Esta linterna es muy útil para todas las personas pero especialmente es una excelente herramienta para los vigilantes o guardias de seguridad, sabemos que ellos están ampliamente capacitados para la defensa pero a veces todo sucede tan rápido que no da tiempo de utilizar métodos de defensa, es en ese momento que contar con Lumify X9 no está de más.

La linterna Lumify X9 está hecha con los últimos avances de la tecnología LED, es de aluminio y tiene una alta capacidad de iluminación para alumbrar hasta una carretera sin luz en medio de la noche, facilita la visión de una manera extraordinaria, así que es un elemento que podemos usar para defendernos y para iluminar un lugar sin luz, dado el caso que ocurra algún apagón en nuestra zona residencial.

Esta linterna de amplia capacidad y un fuerte elemento de protección tiene varios niveles de luz o de encendido que hacen que sea adaptable a cualquier entorno y situación, son cinco opciones, alta, media, baja, S.O.S y su función estroboscópica (aquellas que mencionamos que es capaz de dejar ciego a cualquier asaltante por tres minutos).

¿Cómo usar la Lumify X9?

Siendo un elemento que tiene una amplia intensidad en su iluminación, fue creada con ese propósito, porque la realidad es que las personas no soportar la luz en los ojos, todos rechazamos el contacto directo con la luz, y no hay que ser un experto científico para tener el conocimiento de que la luz es altamente perturbadora en los ojos. Esto es algo que se hace evidente con el flash de la cámara a todos nos enceguece después de tomar una foto en la oscuridad o hasta con la presencia de la luz solar.

Quienes les dan un uso muy valorable son los militares, policías, agentes de seguridad porque saben que con esta linterna tienen una fuerte arma sin necesidad de herir, es una herramienta que sirve para todas las personas profesionales que se dedican a salvar guarda la vida de las personas, sus funciones no son las mismas que las de una linterna cotidiana pero aun así es necesaria su adquisición porque no todos tenemos guarda espaldas o vigilantes.

Su presencia en el mercado ha sido de gran valor para todas las personas, ha marcado una fuerte tendencia que todas las personas que saben de su existencia desean tener, es accesible para todas las personas, además que es una gran inversión cuando de resguardar nuestra vida se trata. Lumify X9 cuenta con una avanzada tecnología LED lo que le da una capacidad de iluminación extraordinaria, porque todos sabemos que los avances en esta tecnología son usados en otras áreas de mercado mundial como en los celulares, cámaras, televisores, todos dotados con la mejor tecnología LED para el disfrute de todos.

¿Por qué Lumifix X9 es la mejor?

Las ventajas de la Lumify X9 son muchísimas como hemos mencionado antes, sirve para cegar a cualquier ladrón que nos aceche, para iluminar en cualquier apagón y posee la capacidad de una amplia vida útil, teniendo cien mil horas de uso lo que es realmente increíble, además de su alta potencia de iluminación.

Deja de pensar en adquirirla y hazlo sin dudarlo, puedes dotar a tus trabajadores en el caso de ser una compañía de seguridad con un elemento que les servirá en todo momento, totalmente práctico y útil.

Una creación innovadora es la Lumify X9 que promete ser tu mejor aliada al momento de huir de cualquier peligro, además que por estar hecha de material de aluminio tiene una vida muy larga a tu lado, está protegida de daños por cualquier caída. Es un elemento que sabemos estas deseando tener para dejar de preocuparte por los malhechores que se encuentran en todos lados.

¿Dónde comprar Lumify X9?

Esta linterna no la encuentras en mercado libre, amazon, alliexpress ni en otros provedores. Está disponible en paises como México, España, Chile, Argentina, Perú y otros paises de habla hispana.

>>CLIC AQUÍ PARA IR AL ÚNICO SITIO AUTORIZADO PARA LA VENTA DE ESTE PRODUCTO<<

¿Cuál es el precio de la linterna?

El precio de las linternas tácticas lumify X9 es de 29 USD/unidad.

Conocer Más Sobre el Precio AHORA MISMO. ¡Hoy, EL ENVIO ES GRATUITO !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *